Somos DAR&CO

DAR&CO es una compa├â┬▒├â┬şa privada de dise├â┬▒o y confecci├â┬│n de joyas fundada en el a├â┬▒o 2006 por nosotros los hermanos Aparicio Robles, David, Jorge y Lorena.
 
Producimos joyas de calidad, hechas con esmero y manufacturadas enteramente por orfebres artesanos panameños.
 
Todos nuestros diseños son originales y cada joya esta inspirada  en diversas fuentes que van desde los valores tradicionales de los panameños, tendencias de la moda hasta la vida y relaciones en una gran ciudad.    
 
Nos  interesamos en la creación de diseños innovadores que atrapen la atención y dejen una impresión de sofisticación y elegancia urbana. 
 
Nuestro hermano el licenciado David Aparicio, dise├â┬▒ador de la empresa, es graduado de la Facultad de Econom├â┬şa de la Universidad de Panam├â┬í, con un MBA (Master in Business Administration) con ├â┬ęnfasis en Mercadeo de la ULACIT.
 
En nuestros talleres solo se utilizan elementos de alta calidad para la confección de cada pieza.  La Plata, oro y piedras semipreciosas representan la mayor parte de nuestros diseños actuales pero continuamos innovando, probando nuevos materiales siempre considerando el gusto refinado y actual de nuestros clientes.